lunes, agosto 18, 2008

I'm just up-tight

El dia de hoy escuchando ¨Satan is my Motor¨ mientras manejaba de regreso a casa, despues de haber ido a ver una pelicula, llegaron a mi cabeza una serie de recuerdos sensaciones e imagenes de un viaje que hice algunos años... y despues el regreso a ¨Mexico¨, a casa justo como lo hacia en ese momento. Una incontrolable necesidad de ¨hacer¨ lleno mi cuerpo, una imagen aparecio pero por otras razones no existio, lo unico concreto de esas sensaciones son estas lineas y el recuerdo de los recuerdos formando esa extraña sensacion. Chin hacia rato que no me pasaba, pensar en esas personas en ese viaje, etc. Luego el comentario de ¨la gente vive de fe...¨, y las citas de cierto libro ¨...el mapa no es la tierra...¨, ¨...la bandera no es el pais...¨...ahi estoy acostado en la cama del cuarto de invitados (¨el cuarto que era del Beto¨), mirando el techo, pensando en algo que de repente tenia importancia y entonces esos ¨dialogos monologos¨.
esta seria la imagen provisional.

Me siento como un Subterranean Homesick Alien

4 comentarios:

Dada Dede dijo...

extrañamente me recuerda.....a la ultima parte de Brokeback mountain....
asi que cuidado...

Alberto Zamora Ruiz dijo...

junto a esa ventana fumaba muchos cigarros y pensaba en mexico. veia como el autobus pasaba cada 15 minutos y cada 30 despues de las 10 de la noche.
en esa cocina pase muchas noches hablando de arte con philip y con bernd. me gustaba sentarme en la mesa a un lado del cortador de pan, con una zaepfle en la mano y un mehari la otra.
alli la deje sentada comiendo algun dia, sola.
alli aprendi a no volver a tomar tequila.
una botella de vino y unos cuantos cigarros, y musica de radiohead.y el richie.
despues de que el ultimo autobus se habia ido, pasaba la gente caminando. compraban cigarros y justo entonces gritabamos todos...
!!FUERA DE MI JARDIN!!
en sillenbuch.

deparenpar dijo...

uhhhh ke buena ilustraciones... me gusta las tecnikas ke utilizas... muy buenas... me dare mas seguido mis vueltas por aki... chido a ver si rolas por mi blog...

gabriel pacheco dijo...

Don Richard, va el saludo desde estas tierras. Le envié un email.
por aquí estamos enviando señales de vida.
Abrazo!