viernes, enero 02, 2009

algunas ilus del año pasado y algo mas

Ya estoy de vuelta después de unas pequeñas vacaciones, les traigo la ultima ilu del año pasado y algunos dibujillos del día de hoy. Empezando con una colaboración para un pequeño libro de zares, por cierto vayan a ver la expo de los Zares esta en el museo de antropología, ampliamente recomendada (por mi mama y mi hermana).

También encontré algunos antiguos sketches de pelis durante la limpieza de fin de año, entre ellos este del buen Jules de Pulp Fiction, por ahí hay otros: Divine de Pink Flamigos, el padrecito zafado del día de la bestia y Tetsuo. Esos luego con tiempo los pongo.

Hace dos días llego a mis mano un disco de los Talking Heads y ¡si! que son buenos por lo tanto ahora tengo una nueva banda favorita y una canción pal soundtrack de a diario a la cual le dedico un dibujo. Y así se acabo mi año entre dibujos y reuniones familiares, pero a seguir con los proyectos pendientes, por cierto le mando un abrazo a todo aquel que lea esto ya saben por esas cosas de la navidad y el año nuevo, ¡mis mejores deseos!

2 comentarios:

Alberto Zamora Ruiz dijo...

Richito bichito,
esperamos que te la hayas pasado riqui cookies en estas fiestas, y que todo haya pitufado como querias.
Julia macht sich sorgen dass ich jeden tag nach richito bichito frage, und immer muss sie antworten: No esta.
ay.
cuando van a llegar?
fiesta en barcelona!!!
Beto y Julia.

Augusto Mora dijo...

Señor, su chamba está muy nice. Ya le había visto por otros rumbos, Ariel Hernández de Progreso me ha hablado bien de ti. A ver si se da una vuelta por mi Blog , ahí estamos en contacto.

Augusto Mora