viernes, octubre 01, 2010

1º Lugar en el Catalogo de Publicaciones Infantiles y Juveniles del CONACULTA



Con la novedad que saque el primer lugar en el catalogo de ilustradores de CONACULTA, las ilus va a estar expuestas en la FILIJ para que se den una vuelta.
Bueno estas son las ilustraciones seleccionadas, son una interpretación del libro "El corazón de las tinieblas" de Joseph Conrad. Algunos habrán visto la película de "Apocalypse Now" que es una adaptación de esta novela pero situada en la guerra de Vietnam y ademas esta peli fue mi primer contacto con este tema.
La ilustraciones tiene un formato de 43 x 53 cm, y fueron echas con técnica mixta ( grafito, cafe, tintas y collage). Espero les gusten!

15 comentarios:

Abril Castillo dijo...

¡Muchas felicidades Richard! eres un chingón.

gabriel pacheco dijo...

Felicidades Richard, me llegó la noticia hasta aca.
Lo tienes más que merecido!
Un enorme abrazo.

Isidro R. Esquivel dijo...

Extraordinarias, muchas felicidades

Unknown dijo...

Muchas felicidades Richard!!! Exelentes trabajos. Te mando un abrazo.

oliver dijo...

¡Muchas felicidades Richard!

Carlos Sandoval dijo...

Mi muy estimado Maestro Richard. Reciba usted una gran felicitación que espero sea bien recibida y aceptada. Enhorabuena y felicidades.

Richard Zela dijo...

Muchas gracias a todos!
una abrazo

le yád dijo...

Siempre un placer, saber que el talento en nuestro país evoluciona y mejora lejos de agotarse.
Muchas felicidades.

Tom dijo...

Que chido Richard, muchas felicidades!

Enrique Torralba dijo...

Richard, recuerdo muy bien aquella vez que te entrevisté en mi casa para celebrar los diez años de nuestro diplomado, y merecidamente decía que eras de los ilustradores noveles más talentosos de México, hoy se confirma con bombos y platillos, te reitero mi admiración y cariño, y mi felicidades.

Ana Castillo dijo...

Que onda Rich, la verdad que un gusto saber que ganaste el 1er. lugar, siempre he admirado tu disciplina y forma de experimentar, un abrazo

roger ycaza dijo...

Tienes un gran trabajo Richard!!!
Un abrazo desde Quito!

Carlos Badillo dijo...

Muchas felicidades Richard!
ya te estabas tardando!
te mando un fuerte abrazo!
saludos!!

Horacio Sierra dijo...

Pues con un enorme gusto me llena de alegria esta noticia de la cual me acabo de enterar, espero y sigas cosechando mas reconocimientos como este tienes un enorme talento muchas pero muchas felicidades!!!!!!

Mundo ALIJME dijo...

Sr. Richard Zela. Lo felicito por su trabajo. Estamos por editar la revista Mundo ALIJME de la Asociación de Literatura Infantil y juvenil de México, y en ella estamos destinando un espacio importante a los ilustradores, nos gustaría tener una muestra de su tabajo, saldrán tres mil ejemplares que se distribuirán en toda Iberoamérica.
Si le interesa, le pido de la manera más atenta nos lo envíe hoy mismo a la siguiente dirección: alijme.ac@gmail.com atención: Laura Hernández Muñoz presidenta de ALIJME A.C.