viernes, noviembre 12, 2010

Visiten las Expos

Como todos los años las FILIJ organiza sus acostumbradas exposiciones, en esta ocasión los invito a:
La muestra del XX Catálogo de Ilustradores de Publicaciones Infantiles y Juveniles de Conaculta. Donde podrán ver la serie de ilustraciones que hice acerca de la novela "El Corazon de las tinieblas" de Joseph Conrad, las cuales sacaron el primer lugar en esta edición.
Además tendré una ilustración del libro Zezolla en la expo "Las imágenes cuentan" Muestra del arte de la ilustración en los libros infantiles mexicanos desde 1980 hasta el 2010, en la cual se puede visualizar lo que ha ocurrido en los últimos 30 años. En ella participan 102 ilustradores con un total de 212 Ilustraciones.
No olviden asistir a las actividades que habra este año en la feria, se va a poner bueno. más info en la pagina de la FILIJ
Nos vemos por allá.

P.D. En cuanto tenga noticias de cuando será la ceremonia de premiación del XX Catálogo de Ilustradores les informo, pues a estas alturas aun no tienen fecha para este evento. Espero nos informen pronto.

2 comentarios:

oliver dijo...

Hola Richard, ¿sabes si hay alguna novedad sobre el catálogo? Gracias

Richard Zela dijo...

Mi buen Oliver aun no hay noticias del catálogo ni de la ceremonia de premiación que es donde regularmente sacan el catálogo. Lo único que nos han dicho es que aun no tienen fecha para ninguno de los dos, y que posteriormente nos avisaran. Cuando me informen de la fecha echo un grito.
saludos